02 abril 2009

Alto sí, pero ¿claro?... ¡para algunos!

Se oye, se dice, se rumorea, que existe un programa en una televisión pública, que se llama Alto y Claro.

Queridos amigos, si tienen algún problema en su casa, llamen a este programa, intenten ponerse en contacto con su presentadora, Curry Valenzuela (ya el nombre lo dice todo) y ellos gustosamente y "gratis" encontrarán la solución a su problema.

Bueno, tanto no sabemos si harán, pero al que tiene la culpa seguro que lo encuentran... de TODOS los problemas que existen en Madrid, en España, en Europa, según ellos, el culpable es el presidente Zapatero.

Desde aquí, solicitamos un cambio de nominación. Telemadrid debería llamarse Tele Esperanza, gracias a este tipo de programas televisivos.

Os ponemos un ejemplo: el último programa al que asistió José María Calleja, que debatía con Isabel San Sebastián sobre la política antiterrorista del Gobierno:




O este otro vídeo, el día de la huelga de los trabajadores de la cadena, programa en el que Curry manda callar a Calleja ante los gritos de huelga procedentes del exterior. En ese momento a ella solo le preocupaban las imágenes sobre Chaves, que váyase a saber de cuándo eran, porque dicen que "las han estado buscando". Y todo para qué? Pues para hacer pasar un buen rato a los telespectadores viendo fotos de Chaves... termina diciendo: "Hemos encontrado estas imágenes, que a ustedes le VA a gustar"


Alto y Claro era lo que se oía en el plató aquel día.

No hay comentarios: