Desde estas lineas nos gustaria hacer una simple y rápida reflexión. Si el ministro Rubalcaba no hubiese dicho a la opinión pública los datos que maneja y se hubiera producido una trágedia en forma de secuestro o atentado terrorista, que hubiera hecho la derecha de este país?
Sin lugar a dudas que lo hubieran crucificado (politicamente, no vayan ahora los oportunistas a resaltar los "valores" de la cruz).
Ahora bien, como lo ha hecho, también lo crucifican. Esa doble moral, esa forma tan rancia y demagógica de hacer política que tiene la derecha de este país, es lo que no se debe tolerar en democracia.
Cuando hablo de la derecha de este país no solo me refiero al Partido Popular, sino a todos sus medios afines. Es de autentica verguenza ver la televisión pública madrileña, el canal Intereconomia TV, Libertad Digital, etc... Y encima no se cortan ni un solo pelo en decir que el grupo Prisa es de izquierdas... Por favor! Mirense el ombligo un poco!
Nuestro mas sincero apoyo al ministro Rubalcaba. Ojalá algún día los medios de la derecha (que no afines) le reconozcan la grandisima labor que está haciendo en la lucha contra el terrorismo en este país, donde la memoria cada vez es más frágil para quien le interesa tenerla frágil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario